Ponemos a su disposición las siguientes formas de contacto:

Vía telefónica:

(55)8647-0272

Correo electrónico:

info@itnmexico.com

ITN de México ha resuelto los problemas más frecuentes que aquejan a las agencias de distribución automotriz en pequeñas soluciones que resuelven y mejoran la operación de los departamentos, lo cual incrementa: la satisfacción de sus clientes, la productividad de sus empleados y la rentabilidad de su agencia automotriz.

Algunas soluciones que le ofrece nuestro programa Servicio 2000®, en los departamentos de post-venta se enlistan a continuación:

Departamentos de Post-Venta: Problemas y Soluciones

Departamento de Servicio

1.- Problema: Bajas ventas por cliente. Es común encontrar en las agencias automotrices una carencia de mercadotecnia y mercadeo de mantenimiento y reparaciones automtrices, resultando en bajas ventas por cliente.

Solución: ITN por este motivo creó las Ventas Inteligentes, que no sólo elevan las ventas por cliente, sino que también satisface las necesidades de los mismos.

2.- Problema: Mala atención al cliente. Una queja usual en los departamentos de servicio es la mala atención que el cliente en las instalaciones, la cual es resultado de una combinación de factores, entre los que se encuentran: lenta recepción de unidades, falta de seguimiento al cliente, unidades mal terminadas, etc.

Solución: ITN ataca estos síntomas con diferentes soluciones, como Desdoblamiento de la Recepción, Call Center de Servicio y TQM.

Departamento de Refacciones

1.- Problema: Altos niveles de obsolescencia en el inventario. Los inventarios de refacciones cuentan normalmente con altos inventarios de piezas obsoletas, motivado principalmente por compras inadecuadas o un bajo desplazaminto de las mismas.

Solución: ITN ha resuelto esta problemática con el programa de Compras Inteligentes y el estricto manejo de refacciones dentro de la agencia.

2.- Problema: Baja organización en el departamento y fraudes. Una combinación de factores propician los fraudes en este departamento, entre ellos se encuentran la desorganización del departamento, poca supervisión del personal y personal coludido en diferentes áreas.

Solución: ITN implementa varios programas que incrementan el control, la organización y la disciplina en el área de refacciones, lo cual ayuda a determinar si un fraude en el departamento se está llevando a cabo.

Departamento de Hojalatería y Pintura

1.- Problema: Descontrol del departamento. Un problema frecuente del departamento es la carencia de información, incorrecta asignación de los trabajos a realizar y desorganización general del departamento. Estos problemas dificultan la operación del taller, lo cual se traduce finalmente a quejas frecuentes de los clientes de este departamento.

Solución: ITN de México, observando la importancia de este tema ha atendido cabalmente estos problemas, generando confiabilidad y control en las agencias en donde es implementado nuestro programa.

2.- Problema: Baja productividad del departamento. La productividad del personal en el departamento es relativamente baja o es desconocida por el personal administrativo, lo cual reduce la rentabilidad del mismo.

Solución: ITN de México ha llevado a cabo procesos de Hojalatería En Línea, lo que incrementa la productividad de los hojalateros y pintores. Además se observa de cerca el desempeño de cada uno de ellos con Controles Diarios de Producción.

Si usted desea conocer más sobre las soluciones que ofrecemos al medio automotriz o algún otro servicio, no dude en contactarnos por los medios de contacto indicados en la esquina superior izquierda de esta página.

Home > Servicios sector automotriz > Servicio 2000
Copyright ITN de México S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.